Monday, June 19, 2006

Yo confieso....

Confieso que aveces me gusta ir a los juegos dianas a jugar Flipper
Confieso que me gusta un poco el dark melodico.
Confiezo que cuando estoy triste escucho radios que suelo llamar mamonas por la musica llorona romantica que tocan.
Confiezo que me gusta leer novelas que me descolocan.
Confieso que cuando conosco a nuevas personas, me pongo nerviosa y salen estupideses varias de mi boca.
Confieso que la unica vez que me he enamorado, él nunca lo supo y yo idealice su imagen
Confieso que me gusta ver peliculas dramaticas y pergarme una buena llorada de esas que dejan libre el cuerpo.
Confieso que fui, soy y seguire siendo una ñoña en cosas infantiles.
Confieso que me gusta sentir frio, caminar y beber café, todo al mismo tiempo.
Confieso que aveces camino por las torres de la U catolica buscando un rostro.
Confieso que no creo en ninguna religion ni dios, pero siempre guardo la esperanza que algo mas grande que nosotros exista.
Confieso que me gustan los hombres pernos (pero con estilo).
Confieso que me gusta comer mandarinas, muchas mandarinas.
Confieso que bebo té verde y rojo.
Confieso que me hago tratamientos de belleza y cuido mi rostro.
Confieso que sí uso faldas y que nunca nadie de mis conocidos me ha visto con una.
Confieso que me gusta fumar, pero sin que nadie me vea.
Yo, confieso todo esto, y muchas otras cosas más que en estos momentos no recuerdo..... Que busco.. No se. Chao

2 comments:

°°° PINGUINITA °°° said...

Aky va mi confieso..un poko cortito:
-Confieso ke aun escucho a los Backstreet Boys y Spice Girls.
-Confieso ke lloro por todo,todo me apena,y aunke lo prometa,sé ke jamas podre dejar de llorar como lo hago.

Chau..saludines varios.cuidate

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.