Sunday, February 03, 2008

Solos

En estos momentos me doy cuenta que hay mucha gente sola... Grandes personas, pero solas.
Para variar con un grupo de niñas se discute la soledad del ser humano y no se logra entender esta soledad de parejas que existe.
Veo mujeres exitosas, bonitas e inteligentes que estan solas y que no logran encontrar su pareja ... el resto que las observa se preguntan... Porque estan solas???
Quizas estan tan acostumbradas a vivr asi que ya no son capaces de enfrentar o de abordar a alguien y botar la barrera de esta soledad o carencia afectiva.
He visto hombres.. buenos hombres que existen y que son machos, los cuales yo ya creia que no habian que tambien estan solos y que discuten sobre su soledad... la conclusion a la que llegan ellos .... Ya no hay mujeres descentes..
Donde esta el punto de encuentro de estos dos grupos???
Por que no se juntan ya que los dos se buscan y no se encuentran???
Donde estan o que estan haciendo ????
Estaremos condenados a la soledad impuesta por el ritmo de vida?
Preguntas que quedan abiertas ...
Posible respuesta: Ninguno de los dos lados esta dispuesto a ceder en el punto sensible de los sentimientos ...
Quizas en algun momento seamos capaces y volver al galanteo antiguo..... Todo queda en quizas
Lo que es yo pido que el este por ahi... quizas donde... pero ya tengo una idea de lo que quiero

4 comments:

Anonymous said...

qué ortografía...¿¿¿¿¿¿¿¿¿seguro estudiaste literatura???????????????????????????????????????????????????

Anonymous said...

si tanto te molesta la ortografia... virate.
hola joy, me senti reidentificado con el escrito. estamos en contacto y nos vemos el jueves ^O^

Anonymous said...

Andate a la ctm reclio del anonimo... que te veni a pasear aqui... si no te gusta pa q lei po'
Te apuesto que soy un longi entero pao..... y del sur
Deja a la loca trankila y tu sigue con tu vola de amargao(a)... asi que virate

°°° PINGUINITA °°° said...

Hola poh amigui:D.

Yo creo que tu chiquillo debe estar por ahi en algun lugar, lo sé.Pero como tu dices, creo que hoy en dia la gente esta metida en su propio mundo y tambien muchas veces no esta la intencion se ceder o tirarse a la piscina en busca de lo que quieren.
Ahora que tu sabes lo que necesitas creo que es solo cuestion de tiempo a que tu chiquillo llegue.solo ten paciencia.
Un besito grande.