Sunday, November 30, 2008

Ilustre comuna de Cerro Navia

¿Qué tipo de gente vive en Cerro Navia?

Es la pregunta que le hacia un hombre a una fémina en el bus que me deja en el metro. Bueno, ella le decía con un tono y un vocablo que dejaba bastante que desear, que ella vivia en Cerro Navia, pero que ni muerta se metería con alguien de por allí, pués eran terrible de ordinarios, a parte que le andaban haciendo a la pasta en cualsquier lao y que ella no era pa eso... pero igual esta "señorita" iba a ir de juerga a las discoteques de San Pablo.

Es bien sabido que esos lugares, por su ubicacion y sus modicos precios, no atraen a la créme de la créme de esos sectores, es más tiende a ser un tanto riesgoso ir si no estas acostumbrado al ambiente.
Bueno, al ver a esta señorita en cuestion, se puede decir que ella cumpliá con toooooodo el standar de la descripcion de la "lolita" de esta comuna. Unos pantalones blancos, casi transparentes que en realidad no me dejaron nada a mí imaginación, es más ví que ella se realiza el Brazilian wax y no teme en que la gente lo note... ahh!!! no pudo faltar el buen pelo rucio de ese que pide a gritos ser cortado o incinerado.
Mmmm, creo que estoy generalizando... pero bueno ELLA SI QUE CUMPLIA CON TODO! además de hablar gracioso.

Pero... diantres!!! YO vivo en Cerro Navia. Pero no hablo mal, no estoy rucia, mis vestimentas dejan bastante a la imaginación y tampoco voy a los luagres de entretención comunales. En lo único que coincido con ella, es en el hecho que tampoco me he relacionado con nadie de por aquí.
Jajajja, yo no me relaciono con nadie de donde vivo, ese es otro punto.

Una vez, en mi universidad, estaba en la clase de sociología y el profe se puso a hablar del asunto de las clases sociales. En eso dice que los "jovencitos y viejos de los barrios altos" iban a Cerro Navia en busca de la lolita cariñosa que se entregaba sin tapujos, siempre con la idea de ocupar algún día el lugar de "Señora" y no de Nana.
Me sentí mal, pués yo vivo en Cerro Navia y una nimia parte de mi familia también vive aquí, pero no somos así.
Mala cosa esto de los estereotipos. Lo único que puedo decir al respecto es que no importa el lugar donde vivas, ni de donde vengas, sino que lo que vale es la persona en que te conviertes y la forma en la cual llevas la vida..... Que cosa, no con esto de vivir en lugares pobres.

No comments: